Deseo información adicional

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Buscar artículo

Por favor, introduzca el nombre del artículo

Enviar por email

Por favor, introduzca los datos de la persona a quien desea enviar.

Accede a tu cuenta

Bienvenido, amigo. Introduce tus datos de acceso para confirmar quién eres...

Recuperar contraseña

Te enviaremos un correo con indicaciones para recuperar la contraseña. Si tarda en llegar, quizás llegó y está en los correos no deseados o Spam.

Registrar un usuario

Datos de acceso
Datos del contacto Dirección de envío
Apliques De ParedIluminacion
Av. 27 de Febrero, No. 265, Ens. Piantini, Santo Domingo, R.D. Llámanos: (809) 547-2614 ext. 3067 Moneda:
Lámparas Quesada
0 artículo(s)

Sobre nosotros

Quiénes somos

Somos la Tienda de iluminación Pionera en el país dedicada al alumbrado interior y exterior con 3 generaciones manteniendo la firmeza de nuestro nombre, ofertándoles una amplia gama de Luminarias Clásicas, Rústicas, Forja, Modernas, Contemporáneas, minimalistas, de diseño único, para casas, negocios, hoteles, oficinas, jardines, restaurantes, y proyectos arquitectónico o de decoración de cualquier índole.  Todo lo que necesitas para iluminar, lo tenemos aquí, desde un bombillo hasta la inimaginable lámpara decorativa o funcional de líneas limpias y originales que necesite tú diseño.

En Lámparas Quesada: asumimos el compromiso de ofrecer a nuestra clientela diseño superior, y piezas impresionantes y singulares que resisten al paso del tiempo, por lo que somos líderes en iluminación de alta calidad.

En Lámparas Quesada puedes encontrar luminarias de techo, pared, piso, sobremesa, focos, empotrables, Fluorescente, Farolas de exterior y para el alumbrado público, con bombillas Incandescentes o de tecnología LED, contamos con 2 showrooms  o Tiendas Santo Domingo y Santiago más nuestro sistema de  venta puerta a puerta conocido como House To House.

Cada día nuestra empresa y nuestro talento humano se esfuerzan por brindar calidad, servicio y garantía ajustándonos a tus necesidades. Además de querer ofrecerte asesoramiento profesional en nuestro departamento de proyectos.

Brindamos servicios de Decoradores, un equipo siempre con la pilas puestas, dispuestos, proactivos, con el deseo de ayudar para que te destaques en tus proyectos de forma Gratuita, un departamento cualificado, con un trato ameno y que se acoge a tus necesidades y disponibilidad, lo más importante que no solo te ayudará en el tema de decoración de las Lámparas, sino en todo tu hogar desde una alfombra hasta  proyectos de remodelación completos, pisos, paredes lo que se te ocurra.

Ofrecemos Alquileres para ti, que quieres y sueñas con enaltecer cualquier evento familiar tales como;  bodas, cumpleaños, lanzamientos, programas de televisión, espectáculos públicos o privados y de una manera fácil.

También contamos con un departamento de crédito y cobros, para que nuestros clientes de una manera rápida adquieran nuestros productos y aprovechen 12 meses de facilidades  con nosotros.

Con nosotros no hay problema,  Nos encargamos de  mantener marcas de primera calidad, ofreciéndote confianza en la inversión.  No conocemos límites, para que puedas conseguir cualquier tipo de iluminaria acorde a tu proyecto personal o profesional, Pequeña o grande no importa,  las lámparas marcan un estilo sea de cristal, concha, Perlas o cristales de Strass, Swarovski pantalla  o de otros materiales como: Niquel, Cromo, plateado, dorado, Latón, Bronce. Buscamos  lo que  sueñas.

Recuerda que Las lámparas son una imprescindible pieza que marca la feminidad de manera brillante en cada hogar, oficina, comercio, hotel, es lo que puede entorpecer o beneficiar un proyecto y por ello te orientamos.

Te invitamos a darte un paseo por nuestra web y deleitarte de nuestras colecciones de lámparas para que puedas imaginar tu espacio con la que vaya más apropiado para ti.  Vivimos y amamos con pasión Crear ambientes casuales, tradicional o contemporánea elegantes, funcionales y que marquen distinción,  síguenos en nuestras redes sociales, para que puedas hacernos preguntas, enterarte de las novedades, recibir tips y aprender de decoración,  de iluminación en nuestro blog, Búscanos también en Facebook® (www.facebook.com/Lamparasquesada) y síguenos en Twitter® (@Lamparasquesadas) e Instagram® (lamparasquesada) para que te mantengas al tanto de todas nuestras últimas novedades e inspirarte y compartas con nosotros tu experiencia.

Nos sentimos felices y orgullosos por ser los Pioneros en el mercado nacional en la distribución y comercialización de lámparas, cinco décadas de trabajo arduo y apasionado por llevar Luz a cada hogar dominicano engalanando cada rincón de nuestro país con iluminarias de calidad, diseño, funcionalidad y  facilidades  de pago con nuestro crédito luciente a 12 meses sin intereses para que puedas llevártelo de una vez.

Gracias a ustedes, nuestros clientes, por abrirnos cada día las puertas de sus hogares, hoy renovamos nuestro compromiso a través del tiempo, más de 3 generaciones trabajando para tí, tus abuelos, tus padres y tú nos conoces y la trayectoria que hemos venido forjando junto a tí, nuestro nombre, nuestro interés de continuar llevando a ustedes calidad, funcionalidad, diseño, precio, servicio y trato personalizado.


Misión

Somos una empresa orientada a satisfacer a nuestro consumidores, mediante productos de Alta Calidad, Autenticos diseños y la Excelencia en el servicio.


Visión

Ser la primera opción en Lámparas en Republica Dominicana.
Ponte en contacto
Email: info@lamparasquesada.com

Tienda Santo Domingo
Teléfono: (809) 547-2614 ext. 3067 • Fax: (809) 732-2638
Dirección: Av. 27 de Febrero, No. 265, Ens. Piantini, Santo Domingo, República Dominicana. (Abrir en Google Maps)

Tienda Santiago
Teléfono: (809) 336-2000Fax: (809) 621-4831
Dirección: Av. Gregorio Luperón, No. 17, Gurabo, Santiago, República Dominicana. (Abrir en Google Maps)
Nuestras redes sociales




Métodos de pago
© 2020 Lámparas Quesada. Diseño y programación web: Siwer Media.